ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Quejas por la atención primaria de salud en Rivas


30/11/2011

Me gustaría como ciudadano de Rivas que se hiciera llegar esta nota a nuestro Sr. Alcalde entre otros al que considero responsable, por mucho que queramos echar la culpa a otras instancias y estamentos de la Comunidad de Madrid a las que no libro de culpa y mala praxis en su actuación para este pueblo, llevamos más de seis meses sin que  nuestro consejo de Salud se reúna, el estado de la atención primaria es cada vez mas deficiente, lo que nos obliga muchas veces a usar innecesariamente la línea de Urgencias, las especialidades y no hablemos de cualquier intervención grande o pequeña, así como del uso de cualquier medio de diagnostico esta a años luz de lo que debiera de ser la tónica en cualquier municipio de la cantidad de personal que estamos viviendo en este.

Me gustaría saber qué están haciendo nuestras autoridades Municipales pues la sensación es de un abandono y dejación hacia sus vecinos bastante acusada.

José Luis Alonso Pablos.
Presidente de la Asociación Camina x tu Corazon.
No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 01/12/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.