ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Es inminente la formación del Consejo que estudiará el futuro de la Planta de Tratamiento de Rivamadrid


La composición del Consejo que tendrá como objetivo específico analizar las posibilidades y problemas de la futura Planta de Tratamiento de Residuos de Rivas puede estar decidida y aprobada mediante decreto “en una o dos semanas”, según el gerente de Rivamadrid, José Gómez. El perfil de los miembros de la comisión será “eminentemente técnico”, según el directivo, tanto para aquellas personas que estén propuestas por Rivamadrid, como para las propuestas por entidades que forman parte del Consejo Municipal de Medio Ambiente.

Gómez ha declarado hoy, jueves 1 de diciembre, a RIVAS ACTUAL que “se prosigue con los trabajos de investigación acerca de las posibilidades que podría ofrecer la Planta de Residuos en caso de llegar a construirse”. Esos trabajos habrían revelado en estos momentos “algún problema relacionado con la fatiga que experimentan algunos materiales de los que se utilizarían en la planta, por lo que se trabaja ahora en estudiar alternativas a los mismos”.

Por otro lado, el gerente de Rivamadrid ha asegurado que recientemente se ha “solicitado a la Comunidad de Madrid que elabore un informe con los requisitos que habría que cumplir en el proceso hacia la construcción de la planta”. Esos requisitos podrían incluir la elaboración de un plan de impacto medioambiental, algo que Gómez considera “absolutamente normal y que estamos totalmente dispuestos a realizar”.

Escrito por en 01/12/2011. Archivado en Ecología,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.