ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Comité de Empresa de Rivamadrid protesta por lo que considera un intento de recortes salariales


El comité de empresa de Rivamadrid ha hecho pública una nota de prensa en la que denuncia lo que considera un “intento de rebajar aún más el poder adquisitivo del personal no directivo de la Empresa”. El comité realizó el 25 de noviembre un acto para protestar por las medidas que según el mismo pretende poner en práctica la empresa.

Según esta nota, el pasado 10 de noviembre la empresa les habría planteado en una reunión su intención de implantar una serie de medidas entre las que figuraban la “retirada de la paga de absentismo”; la “regulación del plus tóxico penoso y peligroso del servicio de limpieza viaria” (que el comité de empresa traduce como la intención de eliminarlo); la “regulación del disfrute de permisos” y la de “asuntos propios”; la “modificación del complemento en situación de incapacidad transitoria” y la de “la antigüedad” (limitando el número de trienios a cobrar); y la revisión del “sistema de vacaciones en Parques y Jardines” (lo que según el comité implicaría la “adjudicación de vacaciones en invierno”).

Los representantes sindicales valoran que “ante lo expuesto por la dirección de la Empresa, consideramos que son un insulto este tipo de  propuestas, máxime siendo Rivamadrid una empresa pública en un municipio con gobierno de izquierdas (IU) y que, dicen, están luchando  contra las injusticias de la reforma laboral o cualquier atropello de los trabajadores”.

Escrito por en 03/12/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.