ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo de inscripción la III Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid


La III Feria del Automóvil se celebrará en 2018 del 4 al 7 de octubre, en el Recinto Ferial Miguel Ríos (Paseo de Alicia Alonso, s/n). Es un amplio espacio de 9.000 m2 del municipio donde, todos los años, se concentran vehículos de las principales marcas para su exposición y venta. Acaba de comenzar el plazo de inscripción de la campaña promocional, un periodo que finalizará el próximo 23 de julio.

La Feria del Automóvil de Rivas es la muestra más importante del sector de la automoción en el Sudeste de Madrid. Su entrada es gratuita y todos los años se organiza, en torno a la iniciativa comercial, un amplio programa actividades de ocio para toda la familia. El horario de la Feria será de 12:00 a 20:30 horas, comenzando el jueves a mediodía. La inauguración tendrá lugar el mismo 4 de octubre, a las 12:00 horas. La III Feria del Automóvil está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones previstas para el impulso del tejido empresarial, incluidas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo en la localidad.

UNA FERIA QUE CONSOLIDA SU ÉXITO AÑO TRAS AÑO

En su segunda edición, la Feria del Automóvil contó con un gran éxito de convocatoria y de ventas, lo que ha permitido que el evento se consolide como un importante acontecimiento promocional en toda la comarca del Sureste de Madrid.  En 2017, la Feria tuvo una afluencia de 12.000 visitantes (3.000 más que en su primera edición de 2016), se vendieron 137 coches (20 más que el pasado año) y reunió a 15 concesionarios que expusieron unos 600 vehículos.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Los concesionarios de coches interesados en participar pueden presentar cumplimentado el documento de inscripción, que se tiene que solicitar a ASEARCO a través del correo info@asearco.org . Después, solamente tienen que enviar dicha ficha de inscripción a la asociación mediante el mismo correo. Este año no será necesario presentar el documento en el Registro General del Ayuntamiento de Rivas.

LAS EMPRESAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

En la Feria del Automóvil puede participar cualquier empresa que acredite que tiene un concesionario o delegación en la localidad de Rivas o en la comarca del Sureste de Madrid. Podrán inscribirse hasta un máximo de 16 concesionarios de coches.  Se reserva un total de catorce espacios para concesionarios de coches de Rivas y dos para empresas de otros municipios.

Escrito por en 11/07/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.