ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis gana holgadamente en Ibiza y mantiene su tercera plaza


Rivas Ecópolis Basket ha ganado esta tarde a Palacio de Congresos Ibiza, por 44-66, en un partido en que las ripenses no se han dejado sorprender y han mantenido la concentración necesaria para solventar el compromiso ante el equipo colista. Las de Miguel Méndez no han querido dar ocasiones al Sóller Bon Día! (cuarto clasificado tras derrotar (60-84) al Jopisa Ciudad de Burgos a domicilio) tras la gran racha que han enlazado las mallorquinas.

Rivas Ecópolis ha fraguado su victoria al comienzo y al final del partido, con un primer cuarto adjudicado por 8-16 y un último periodo en que tambiénm se ha impuesto holgadamente (11-23). Entre medias, Palacio de Congresos Ibiza ha apretado el acelerador y ha puesto difíciles el segundo y el tercer cuartos, aunque finalmente también se los ha apuntado el quipo dirigido por Miguel Méndez. El entrenador ha dado algo más de cuatro minutos a la junior Kourtney Treffers, que ha fraguado una discreta actuación.

El equipo ripense vuelve así a la senda de las victorias, interrumpida el pasado miércoles por la derrota en Euroliga ante el Gospic Croatia. El próximo partido será también de competición europea y lo jugarán las de Rivas el jueves 8 de diciembre en el Cerro del Telégrafo ante el Good Angels Kosice. La Liga Femenina volverá a la cancha del Rivas Ecópolis el sábado 10 de diciembre, en que se jugará el partido ante el Ros Casares, que hoy ha vencido por un contundente 55-89 al Perfumerías Avenida en la cancha de las salmantinas, con lo que las valencianas quedan líderes en solitario.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 03/12/2011. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.