ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR presentó el ‘making off’ de su calendario 2012


El sábado 3 de diciembre de 2011, en el salón de actos del Ayuntamiento, FUNDAR presentó el ‘making off’ de su calendario 2012. Fue un rato divertido y emotivo en el que participaron muchas y muchos de los participantes en las fotos que ilustran los doce meses del calendario.

El acto se abrió con cuatro proyecciones que recogían los preparativos y la realización de cada uno de los meses del año, organizados por trimestres. Varias de las personas que colaboraron prestándose a ser fotografiadas estuvieron presentes y recogieron una foto de recuerdo. Entre las y los asistentes, la jugadora del Rivas Ecópolis Basket Iva Sliskovic, el concejal de Educación Pedro del Cura, miembros de Protección Civil, el dibujante Julio Rey y el gerente de Rivamadrid. El acto fue amenizado con la actuación del mago Iván.

El calendario de FUNDAR para 2012 puede adquirirse al precio de 10 euros en distintos puntos que pueden conocerse entrando en la página web de la asociación: http://www.discapacitadosderivas.org/

Más fotos en la galería

Escrito por en 05/12/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.