ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivamadrid hace aclaraciones sobre la planta piloto de tratamiento de residuos


Rivamadrid se ha puesto en contacto con RIVAS ACTUAL hoy, 5 de diciembre, para realizar una serie de aclaraciones en relación con la información aparecida en esta revista el pasado jueves, día 1, titulada “Es inminente la formación del Consejo que estudiará el futuro de la Planta de Tratamiento de Rivamadrid”.

José Gómez, gerente de Rivamadrid, aclara que toda la información aportada por él, y sobre la cual se redactó la noticia aludida, “se refería exclusivamente a la planta piloto” cuya tecnología están probando la empresa Ecohispánica con la colaboración de Rivamadrid. Efectivamente, ese era el sentido del titular y del resto de la información que RIVAS ACTUAL dio, a pesar de lo cual, al parecer, ha habido personas que han entendido que la “futura planta de tratamiento de residuos de Rivas” a la que se alude en la nota es una referencia no a la planta piloto, sino a un futuro seguro de la construcción de esa planta con carácter funcional, cosa que en absoluto ha transmitido nunca Rivamadrid a esta revista ni, por lo que sabemos, a ningún otro medio.

RIVAS ACTUAL ha recogido siempre en sus informaciones  sobre este tema (aquí, aquí, o aquí), el carácter de investigación de los trabajos que se lleva meses realizando al respecto, y el hecho de que esos trabajos deberán servir para decidir en el futuro si se construye o no una planta piloto de tratamiento de residuos, pero sin que se haya adoptado en absoluto en estos momentos ninguna decisión al respecto. Consideramos, por lo tanto, no sólo correcta y ajustada la aclaración realizada por José Gómez (y así la transmitimos), sino que estamos seguros de que ese ha sido el sentido de todas las informaciones dadas por esta publicación hasta la fecha.

Escrito por en 05/12/2011. Archivado en Ecología,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.