ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La A.D. Rivas Natación finaliza la temporada con el el Campeonato de España Infantil en Madrid y el Open de Portugal


La A.D. Rivas Natación participaba el pasado fin de semana en el Campeonato de España Infantil en Madrid,  la última prueba de esta temporada y además participaba con el grupo de junior y mayores en el Open de Portugal de Verano. Estas dos competiciones se pone colofón a la presente temporada que para el club ripense ha sido muy buena en cuanto a resultados, destacando la actuación de Carolina Brox, que recientemente se proclamaba subcampeona de España absoluta en 50 metros mariposa.

Desde el pasado jueves 26 de julio hasta el domingo 29, nuestros nadadores han disputado 10 pruebas individuales y dos relevos. Dichas pruebas han sido con mejor marca personal para los nadadores del ADRN Rivas, tanto en individual, donde destacaron con el 8º puesto conseguido en la final por Ernesto Rodríguez en los 100 Libre (55.60), como en el relevo 4x100Libres (8ºs con una marca de 3.41.90) con la magnífica actuación de Carlos, Diego, David y Ernesto.

Por parte del club ripense participaban los infantiles Ernesto Rodríguez, Martina Villarrubia, Marcos Rojo, Carlos Tobal, David Calvo y Diego Luna, acompañados de su entrenador, Roberto del Amo,  participaban en el campeonato de España con sede en Madrid, en las céntricas instalaciones del Mundial 86.

Con esta competición, se pone fin a la temporada nacional, cargada, según el club, de esfuerzo, sacrificio y entrega de sus nadadores. Y tampoco quieren olvidarse de agradecer a las familias de los nadadores el esfuerzo realizado durante toda la temporada, ya que sin su apoyo no sería posible.

OPEN DE PORTUGAL DE VERANO

Una año más, el ADRN de Rivas se  desplaza tierras portuguesas, en concreto a Oeiras a 10km de Lisboa, para disputar la última competición de la temporada para el grupo junior y mayores.

Desde el pasado 25 de julio al sábado 28 de julio tenía lugar el Open de Portugal de juniors y mayores, en las impresionantes instalaciones de JAMOR en Oeiras.

Según señalan desde el club ripense, la experiencia internacional, para los suyos siempre resulta desafiante y motivante, y a pesar de no poder disputar las finales, la competición fue sin duda gratificante.

En esta competición participaron Javier del Pozo, Lucía Gañán, Nuria García y Ariadna Serna, junto a su técnico Raúl Bueno “Ule”.

Con esta competición, junto con el Campeonato de España Infantil en Madrid se pone broche final a esta temporada 17/18, y llega la hora del descanso para afrontar la próxima temporada con fuerza, que comenzará en el próximo mes de octubre con las ligas territoriales de la Comunidad de Madrid.

 

Escrito por en 01/08/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.