ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Guardia Civil detiene a dos personas por vender sustancias estupefacientes a menores


Según informan fuentes de la Benemérita, Agentes de la Guardia Civil con destino en el Área de Investigación de Rivas Vaciamadrid,  han detenido a una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, siendo el punto de distribución su propia vivienda.

La investigación se inició el pasado mes de abril, a raíz de las quejas vecinales que alertaban del continuo trasiego de jóvenes a una vivienda de la urbanización, y que provocaban diversas molestias a los vecinos, sospechándose de que pudieran acudir hasta el lugar a comprar algún tipo de sustancia ilegal.

En un primer lugar los Agentes procedieron a identificar y denunciar a jóvenes, muchos de ellos menores de edad, quienes portaban en el momento de ser requeridos por la Guardia Civil , sustancias estupefacientes, manifestando voluntariamente que las habían adquirido en una vivienda de la urbanización.

Gracias a los datos aportados por los vecinos, se lograba ubicar la vivienda e identificar a sus propietarios, por lo que con la correspondiente autorización judicial, se realizaba un registro en el domicilio donde se localizaron cerca de 256 gramos, útiles para el pesaje y distribución de la misma, casi 250 euros en dinero fraccionado, dieciocho teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, una caja fuerte que contenía una tableta de hachís y  una balanza de precisión, una máquina de diagnosis de vehículos, tres turismos, una motocicleta, armas blancas, y una réplica de un arma de avancarga, además de cartuchería.

Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Escrito por en 02/08/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.