ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fallece un joven de 26 años en la entrada 17 a Rivas


Un joven de 26 años muere tras salirse la moto que conducía en la curva del acceso a Rivas desde la A-3 en el kilómetro 17. Su hermano, de 32 años que también viajaba en la moto, también ha sufrido importantes traumatismos, y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, alrededor de las 7:00h de esta mañana, joven de 26 años ha muerto y su hermano ha resultado herido grave, tras salirse de la vía la moto en la que viajaban en la salida del kilómetro 17 a Rivas Vaciamadrid.

“El vehículo de dos ruedas cogió la salida y perdió el control, estampándose contra una señal de tráfico, por causas que aún se están investigando, informan desde el 112”

El equipo sanitario del SUMMA no ha podido hacer nada para salvar la vida de la víctima mortal, que ha fallecido en el acto. Por lo que respecta a su hermano, de 32 años, ha sufrido varios traumatismos, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Escrito por en 11/08/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.