ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos Guardia Civiles fuera de servicio socorren un atropello en Rivas


Los agentes del destacamento de Rivas, entre los que se encuentran los dos héroes, forman en el patio del cuartel el pasado día de la patrona del Pilar. Foto: Kike Ayala.

Según ha podido saber Rivas Actual, el pasado lunes día 20 de agosto, dos Guardia Civiles fuera de servicio del puesto de Rivas atendían a dos personas atropelladas.

Los hechos ocurrían alrededor de las 14:30 de la tarde en la calle Ramón y Cajal (junto al Parque Bellavista), cuando los dos agentes que acababan de terminar su servicio en el destacamento ripense oyen un fuerte golpe y se percatan del suceso, un vehículo que atropella a dos personas.

Los agentes acuden a lugar del accidente y comprueban que se trata de dos varones, uno de ellos menor de edad, que cruzaban la Avenida Ramón y Cajal por la mediana y posteriormente eran atropellados.

Tras asegurar la zona y practicar los primeros auxilios a los dos heridos, los agentes alertan del suceso al que acuden efectivos de la Policía Local de Rivas, Guardia Civil, SUMMA y Cruz Roja.

Los heridos que presentaban varías heridas y traumatismos, eran trasladados con pronostico reservado al hospital.

Siempre que en el curso de sus patrullas encontrare algún carruaje o carro volcado, o caballería caída, como no vaya a un servicio determinado en el que por la detención resulte perjuicio, ayudará a los dueños a levantarlos; lo mismo que en cualquiera otra necesidad que observase en los viajeros, les prestará cuantos auxilios necesiten y estén a su alcance. Cartilla del Guardia Civil 1845

 

Escrito por en 22/08/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.