ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Talleres culturales y deporte urbano para jóvenes


Foto Ayto. de Rivas. Autor: Luis García Craus.

La Concejalía de Infancia y Juventud programa distintas actividades el próximo curso con talleres culturales y deporte urbano, y avanza las fechas de inscripción, que comienzan a principios de septiembre. 

FOLLETO: TALLERES CULTURALES PARA JÓVENES E INFANCIA (enPDF)

La Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR) ofrece distintas modalidades de talleres: baile moderno, bajo, batería, canto, guitarra, teclado y piano, dibujo y pintura, que están dirigidos a la población juvenil nacida entre 1988 y 2005, ambos años incluidos.

Los talleres se desarrollan entre octubre de 2018 y mayo de 2019, y el precio oscila entre 159 y 177 euros el curso completo, importes que se pueden fraccionar en tres cuotas. Las solicitudes pueden realizarse online en la web inscripciones.rivasciudad.es. Quien no disponga de ordenador o conexión, conexión a Internet o tenga cualquier dificultad con el trámite, encontrará apoyo en el Servicio de Información Juvenil (Área Social del Parque de Asturias).

– Plazo especial: 3 al 9 de septiembre (para quienes hayan participado en el curso 2017-2018, cumplan requisitos de edad y empadronamiento y deseen continuar en el mismo taller).

– Plazo general: 17 a 23 de septiembre (para quienes cumplan requisitos de edad y empadronamiento).

– Plazo vacantes: A partir del 1 de octubre (para todas las personas interesadas)

Más información en: http://bit.ly/talleresemarjuventud | inscripcionesemar@rivasciudad.es | 916666908

DEPORTE JOVEN

Escalada, slackline, parkour, street workout, fútbol freestyle o skate. Son las opciones de Deporte Joven para el próximo curso. En septiembre se abre el plazo para apuntarse en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.  Quien no disponga de ordenador o conexión, conexión a Internet o tenga cualquier dificultad con el trámite, encontrará apoyo en el Servicio de Información Juvenil (Área Social del Parque de Asturias). Actividad gratuita para jóvenes que hayan nacido entre 1984 y 2006.

– Plazo especial: 3 al 9 de septiembre (para quienes hayan participado en el curso 2017-2018, cumplan los requisitos de edad y empadronamiento y deseen continuar en la misma actividad) .

– Plazo general: desde el 12 de septiembre hasta cubrir plazas (para quienes cumplan requisitos de edad y empadronamiento).

Más información en: http://bit.ly/deportejoven | deportejoven@rivasciudad.es | 916666908

Escrito por en 23/08/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.