ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


UROS de Rivas comienza los entrenamientos de pretemporada


En la imagen, las dos nuevas incorporaciones de Uros de Rivas, Ruben Martinez (izquierda) y Alejandro Relaño (derecha).

Uros de Rivas iniciaba el pasado lunes día 20 de agosto sus entrenamientos de pretemporada del equipo de Liga EBA y con esto arranca la preparación para una temporada que desde el club esperan sea apasionante que comenzará el sábado 22 de Septiembre en la cancha de Náutico Tenerife.

Según informan desde Uros, para completar la plantilla, a los movimientos de incorporaciones y renovaciones que recientemente se han ido conociendo, en los últimos días se suman tres nuevos efectivos.

El primero de ellos es una cara nueva, Alejandro Relaño, jugador interior con más de 2 metros de altura, que tuvo sus últimas experiencias en Casvi.

La segunda de las incorporaciones es un viejo conocido del club, Miguel Zamora, que tras un año fuera de España regresa al club blanquinegro y compartirá equipo con su hermano.

Y la última novedad es la renovación de Eduardo Martínez, el joven jugador madrileño que llegó al equipo iniciada la pasada temporada y que  volverá a vestir los colores de Uros de Rivas.

De esta forma el equipo mantiene gran parte de la base de la temporada anterior e incorpora una serie de refuerzos que deben aportar al grupo un salto de calidad que les permitirá aspirar a todo: Guillermo Ordás, Pablo Giménez, Eduardo Martínez, Javier De Pinto, Ángel Gomez y Pablo Mariñan repiten de la pasada campaña.

Por su parte, Alejandro Zamora da el salto desde el equipo de 1ª Nacional al primer equipo, y Miguel Zamora regresa, Rubén Martínez, Alejandro Relaño y Julien Sargent se unen a un equipo que volverá a estar dirigido esta temporada por Juanjo Simón y Luis Alberto Espiñeira.

El primer test serio donde se podrá evaluar el potencial del nuevo grupo será en el Torneo de Liga EBA que disputarán los 9 equipos madrileños de la competición y que se disputará en el Pabellón Antonio Díaz Miguel los fines de semana del 9 y 16 de Septiembre.

La competición arrancará de manera oficial para Uros de Rivas el sábado 22 de Septiembre en la cancha de Náutico Tenerife.

Escrito por en 23/08/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.