ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Media entrada en la inauguración de la décima edición de CreatRivas


Poco más de media entrada en el auditorio Pilar Bardem para ver la ceremonia de inauguración de la décima edición de CreatRivas. El evento fue extraordinariamente sobrio, con tan sólo un discurso inaugural de la concejala de Cultura, Tania Sánchez, y una proyección de dos mediometrajes de Charlot.

El viernes 1 de abril, poco más de la mitad de las butacas del Pilar Bardem fueron ocupadas por público asistente a la ceremonia inaugural de CreatRivas, el festival nacional de cortos que alcanza su décima edición.  El acto fue tremendamente sobrio, con un discurso de la concejala de Cultura, Tania Sánchez, y la proyección de dos mediometrajes mudos de Charles Chaplin. Las proyecciones estuvieron amenizadas con la música en directo interpretada por la orquesta Athanor, de la Escuela Municipal de Música, a la usanza de los cines en la época de las películas mudas. El público asistente debía pagar su entrada para ver la ceremonia, algo quizás no muy usual en este tipo de eventos en Rivas y que puede explicar en parte la respuesta no masiva del público a la convocatoria.

Antes de esta inauguración oficial, el  30 de marzo, había tenido lugar otra inauguración, la de la instalación que un grupo de artistas ripenses había realizado para mostrar, a través de un montaje en que varios monitores de televisión exhibían distintas grabaciones hechas en distintos lugares y con distintas personas de la ciudad.

Escrito por en 02/04/2011. Archivado en Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.