ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AECC organiza la IV Carrera contra el CÁNCER


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC ) de Rivas Vaciamadrid organiza la IV CARRERA CONTRA EL CÁNCER, una carrera popular para promover y apoyar la lucha contra el cáncer.

Será el próximo domingo 30 de septiembre en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, con la salida a las 10:00h de la mañana para los adultos y a las 11:30h para los niños, en un recorrido que se podrá realizar tanto corriendo como a pie. La entrega de premios se realizará al finalizar la carrera de adultos.

Desde la organización tienen la ilusión de promover la mayor participación ciudadana en un evento solidario, uniendo a entidades, instituciones, socios, pacientes, familiares, voluntarios y a toda la sociedad civil, con un reto.

Las inscripciones serán de 6 euros para los adultos y distancias de 5 Km y de 3 euros para los niños con distancias adaptadas, y también se podrán realizar por medio de internet en www.rockthesport.com.

La recogida de dorsales será en el Centro Comercial H2O los días 28 de 17:00h a 21:00h y 29 de 10:00h a 14:00h y  17:00h a 21:00h del mes de septiembre, y el día de la carrera en la secretaría del recinto ferial una hora antes de la salida.

Desde la organización esperan conseguir superar los más de 2.000 dorsales del año pasado y llegar a los 2.200.

 

Escrito por en 30/08/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.