ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Portavoz del Grupo Municipal Popular en Rivas José Antonio Riber Herráez salta a la Comunidad de Madrid


José Antonio Riber Herráez deja el puesto de Portavoz del Grupo Municipal Popular en Rivas para comenzar una nueva andadura en la Comunidad de Madrid como Director del Área Económica, Promoción y Rehabilitación de Vivienda Social de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Pablo Lira, Presidente del Partido Popular ripense, junto al Grupo Municipal, decidirán quien se hará cargo de la Portavocía en sustitución de José Antonio Riber.

Según informan desde el Partido Popular de Rivas, tras las primarias locales donde, fue elegido Pablo Lira Pérez como Presidente, junto a su nueva ejecutiva, llegan otros cambios. José Antonio Riber Herráez, unos de sus miembros veteranos en el grupo, abandona el puesto de Portavoz del Grupo Municipal Popular en Rivas para comenzar una nueva andadura en la Comunidad de Madrid como Director del Área Económica, Promoción y Rehabilitación de Vivienda Social de la Agencia de Vivienda social de la Comunidad de Madrid, dentro de la Consejería de Transportes Vivienda e Infraestructuras, puesto que según aseguran desde la formación azul, supone un importante paso adelante en su carrera.

Desde el Partido Popular y especialmente desde el Grupo Municipal que ha dirigido en estos últimos tres años, quieren agradecer su esfuerzo, su gran trabajo en una situación difícil y su cercanía con los afiliados y los vecinos de Rivas, de los que seguirá formando parte y deseando que desde su nuevo puesto pueda seguir colaborando para hacer de Rivas Vaciamadrid una ciudad mejor para todos

Escrito por en 05/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.