ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se abre el plazo de inscripciones para el nuevo alumnado de la Universidad Popular


Del 10 al 18 de septiembre de podrán formalizar las matrículas del nuevo alumnado seleccionado para los cursos de la Universidad Popular de Rivas.

La Universidad Popular, es un centro de educación de personas adultas de enseñanzas no regladas, un proyecto educativo y de desarrollo que promueve un movimiento solidario, impulsando la igualdad de oportunidades y favoreciendo el acceso a los bienes educativos y culturales.

Los procesos educativos tiene como objetivos: facilitar a las personas herramientas básicas de aprendizaje para el desarrollo personal y social, para ocupar el tiempo libre, para relacionarse y fomentar el diálogo, para desarrollar la creatividad, para integrarse mejor en el entorno y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

CURSO 2018-19

RENOVACIONES

El periodo de renovación para quienes hayan participado en los talleres de la Universidad y no hayan renovado hasta tres veces finalizó el 7 de junio.

NUEVO ALUMNADO

– 3 de septiembre: publicación de listados con las personas que obtuvieron plaza en el sorteo realizado en el mes de junio.

– Del 10 al 18 de septiembre: formalización de matrículas en la web inscripciones.rivasciudad.es

– 26 y 27 de septiembre: matriculación de nuevo alumnado en las plazas que hayan quedado vacantes. Se otorgarán por orden de inscripción en el siguiente horario: de 11.00 a 13.00 para talleres de turno de mañana y de 17.00 a 19.00 para tallares de turno de tarde.

DOCUMENTOS

ECIOS:

Se abona una matrícula de 22 euros al comienzo del taller, con un descuento del 20% para quienes dispongan de carné joven o sean pensionistas y del 25% para miembros de familias numerosas o personas en desempleo.

  • Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales.
  • Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales.
  • Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales.
  • Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales.

CONTACTO:

Centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución, 3). Teléfono 91 660 27 25. Correo electrónico: universidadpopular@rivasciudad.es

Escrito por en 06/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.