ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Alcalá acoge la primera reunión de Secretarios Generales de Podemos del Corredor del Henares


Representantes y miembros de los círculos de Podemos Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Alcalá, Mejorada del Campo y Rivas VaciaMadrid participaban ayer jueves 6 de septiembre en un encuentro de trabajo concebido para el intercambio de ideas y para la construcción de sinergias comunes en la defensa de los intereses de las vecinas y vecinos de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

Pocos días antes de su inauguración oficial, la nueva sede de Podemos en Alcalá de Henares ha acogido esta primera reunión que ha servido para poner de manifiesto la excelente sintonía que existe entre estos municipios hermanos que, además de compartir ubicación geográfica, también sufren problemas comunes que precisan de soluciones a las que resultará más sencillo acceder mediante la colaboración mutua y la unidad.

Según indican desde Podemos, en esta cita se han comenzado a definir las bases de una hoja de ruta con la que trabajar aquellos temas de interés para los municipios de esta zona de la región, como las necesidades y demandas de la ciudadanía en materia de empleo, educación, sanidad, transporte, ecología, migración, vivienda o urbanismo (entre otros), que han centrado este enriquecedor intercambio de propuestas que deberán plasmarse en acciones concretas en los próximos meses.

Con esta premisa como punto de partida, informan que comienza a tomar forma un proyecto colaborativo que irá ampliándose con la celebración de nuevos encuentros periódicos y con la incorporación paulatina de diferentes actores y colectivos de otros municipios cercanos.

La sede de Podemos en Torrejón de Ardoz tomará el testigo de Alcalá y será el espacio que acogerá la segunda reunión de estas características. Según cuentan desde la organización, los asistentes se han felicitado por la propuesta y han mostrado su interés y disposición para hacer crecer esta semilla de ilusión con la ilusión con la que afrontar los desafíos políticos y sociales que se adivinan en el horizonte próximo.

En la imagen aparecen:

Julio Huete, Secretario General de Podemos Coslada.
Mar Manchón, miembro de Podemos Mejorada del Campo.
Andrés Sesmero, Secretario General de Podemos Rivas-Vaciamadrid.
José Luis Sánchez, Secretario General de Podemos San Fernando de Henares.
Mario Pascual, Secretario General de Podemos Torrejón de Ardoz.
Teresa López, Secretaria General de Podemos Alcalá de Henares.

Escrito por en 07/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.