ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Festiclown 2018: Gala Solidaria con Palestina


En la imagen, unos de los momentos de la actuación del gran Wilbur. Foto: Kike Ayala.

EL pasado viernes 7 de septiembre en la carpa del Arribas Circo y dentro de la programación del Festiclown 2018, se celebraba una nueva edición de la  GALA SOLIDARIA CON PALESTINA.

Consulta aquí la galería de fotos del la Gala

El pasado viernes 7 de septiembre a las 20:00h en la Carpa Arribas Circo, junto a La Casa+Grande del Casco Antiguo, y enmarcado dentro del Festiclown 2018, se celebraba una nueva edición de la GALA SOLIDARIA CON PALESTINA.

Con una entrada solidaria de 5 euros, los asistentes al espectáculo pudieron disfrutar de las actuaciones cómicas y los malabares y acrobacias de artistas como  Wilbur, Alicia Sanz , Patty Diphusa y la colaboración del colectivo Rivas Hacia Palestina.

Artistas que participan en Rivas y que ponen su arte interpretativo al servicio de una causa solidaria: recaudar fondos con los que luego sufragar los gastos que implica llevar el Festiclown a Palestina, donde cada temporada acude el festival con espectáculos circenses para despertar sonrisas entre la población palestina.

Escrito por en 10/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.