ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amnistía Internacional crea en Rivas un grupo para el Sudeste de Madrid


El pasado 13 de diciembre comenzó su andadura el Grupo Local de Amnistía Internacional en el Sudeste de Madrid, radicado en Rivas.  Como elemento informativo al respecto han realizado la exposición ‘¡Son mis derechos!: La declaración Universal de los Derechos Humanos a través de la mirada de 30 fotógrafos’, que se podrá visitar hasta el 12 de enero en la Casa de Asociaciones, y otros actos, entre  ellos una charla en la que participó Alex David Sánchez, defensor de Derechos Humanos hondureño, refugiado en España de la  persecución a que se le sometió en su país por defender los derechos del colectivo LGTB.

Según explica Amnistía, su visión “es la de un mundo en el que todas las personas disfrutan de todos los derechos humanos  proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en otras normas internacionales. Puede parecer una utopía, pero la experiencia nos  ha enseñado que la unión de miles de personas hace que las cosas cambien”. Info: en los teléfonos 699 869 785 y 91593 02 33 y por e-mail en sudeste@madrid.es.amnesty.orgn

Escrito por en 14/12/2011. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.