ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas no ve “acertado” que el gerente de Rivamadrid sea miembro de la Comisión de Evaluación


Los populares han hecho público un comunicado según el cual no consideran “acertado que el Gerente de Rivamadrid pertenezca” a la comisión técnica creada por el Ayuntamiento para evaluar los resultados de la investigación que se lleva a cabo para conocer las posbilidades de la planta piloto de tratamiento de residuos en Rivas. El Partido Popular considera que esta comisión es “quizás una maniobra más de distracción” por parte del Gobierno municipal.

El comunicado da a entender que más que una comisión formada por expertos propuestos por la Corporación y por distintas asociaciones ecologistas, la evaluación debería ser realizada por los partidos políticos “con delegación municipal”, los cuales, según el PP, “representan a un colectivo mucho mayor” que las asociaciones y “tienen una responsabilidad social que no puede igualarse a la de ninguna de ellas”.

En cuanto a las bases sobre las que podría realizarse la evaluación de las investigaciones mencionadas, el comunicado da una pista cuando recuerda que “las cuatro premisas que debe de cumplir la Planta de Tratamiento de Residuos para que se lleve a cabo es que sea  técnicamente correcta, viable económicamente, socialmente aceptada y que no impacte negativamente en el precio de nuestros inmuebles”

Escrito por en 14/12/2011. Archivado en Ecología,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.