ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Banco del Tiempo convoca a limpiar el campo de Rivas de basura


El Banco del Tiempo de Rivas realiza una convocatoria para realizar una batida de limpieza en Rivas para el próximo sábado 15 de septiembre.

Según nos cuentan desde el Banco del Tiempo de Rivas, cada año se vierten 20 millones de toneladas de basura en nuestros océanos y cada minuto tiramos un camión de basura al mar. La basura es un problema mundial. Los residuos desechados incorrectamente afectan a cada rincón de nuestro mundo y a todos sus habitantes.

La basura no es solo basura, también es un veneno lento y tóxico, es una realidad que no podemos ni debemos ignorar.

En 2008, algo cambió cuando un movimiento ciudadanos se inició en Estonia, cuando 50.000 personas salieron a limpiar su país. Desde entonces esta acción ciudadana se viene repitiendo por todo el mundo y este año llega a Rivas de la mano del proyecto Verde del Banco del Tiempo.

Millones de voluntarios en más de 155 países se unen para limpiar el planeta ese día.

Así que desde el proyecto Verde del Banco del Tiempo de Rivas animan a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre. Será  partir de las 9:00h en el aparcamiento de la fábrica de vigas de la Laguna del Campillo, para llegar hasta la zona del Azud de Velilla que está lleno de basura.

También recuerdan desde le Banco, que es importante llevar gorra, agua y algo de picar (fruta, frutos secos), etc. Desde el Banco aportarán los guantes y bolsas

Escrito por en 14/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario