ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS RIVAS gana su primer partido de la Fase Final de la Primera División del béisbol 


El CBS RIVAS gana su primer partido de la Fase Final de la Primera División del béisbol (la segunda categoría nacional) al CBS Sevilla Red Sox por 12-6, en una cita reúne en Rivas, del jueves 13 al domingo 16 de septiembre, a los campeones de los siete grupos territoriales en los que se dividió la competición en su fase previa, y que iniciaron 34 equipos de todo el país.

Puedes consultar el calendario completo y los resultados en este enlace

Del 13 al 16 de septiembre se celebra en Madrid, en los campos de Rivas y Villalbilla , la Fase final de la Primera División Nacional de Béisbol, en una cita que reúne a los campeones de los siete grupos territoriales en los que se dividió la competición en su fase previa, que iniciaron 34 equipos de todo el país. Los de la cigüeña llegan por octava temporada consecutiva a la fase final, que ganaron de 2011 a 2016, y donde quedaron subcampeones el año pasado.

El torneo se celebrará en dos fases  clasificatorias que se dividirá entre dos sedes, Villalbilla y  Rivas, y por sistema de juego será de todos contra todos, aunque inicialmente los equipos se reparten en dos grupos. En en el A: CBS Antorcha Valencia, CBS Gavá (Barcelona) y Tigres de Alicante, y en el B, Tiburones Málaga, CBS Rivas, Sevilla Red Sox y Hércules L’Hospitalet (Barcelona).

La segunda Fase y la Fase final de la que saldrá el ganador de este año, se jugará en el Polideportivo municipal Cerro del telégrafo en Rivas los días 15 y 16, excepto los partidos para los puestos del 5º al 7º que se jugarán también en Villalbilla el día 15.

Las dos finales se jugarán en Rivas el domingo 16, la primera a las 9:30 de la mañana enfrentará al tercer y cuarto clasificado y de la que saldrá el subcampeón. La segunda se jugará a las 12:30h, enfrentando al primer y segundo clasificado y de la que saldrá el campeón de este año.

EL ASCENSO QUE NUNCA LLEGA

A pesar de haberse proclamado campeón de Primera División de 2011 a 2016, el CBS Rivas no ha podido ascender nunca a División de Honor ya que la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol exige disponer de un campo de hierba para la máxima categoría, y el terreno del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo es de tierra.

 

Escrito por en 14/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario