ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CBS Rivas perdió la final contra el CBS Antorcha Valencia


En la imagen, el jugador 24 del CBS Rivas “Mañé” uno de los más veteranos del Club, se tira consiguiendo la tercera base. Foto: Kike Ayala.

El CBS Rivas perdía el pasado domingo 16 de septiembre la final de la Primera División del Béisbol (la segunda categoría nacional) ante un CBS Antorcha Valencia cuyo pitcher mantuvo a raya a los ripenses en la mayoría de las entradas y donde los de Rivas lucharon hasta el final con “uñas y dientes”.

Consulta aquí la galería de fotos del partido

El Polideportivo municipal Cerro del telégrafo en Rivas era el escenario del partido final de la Fase Final de la Primera División del Béisbol, la segunda categoría nacional. Una competición que se celebraba del jueves 13 al domingo 16 de septiembre en dos clasificatorias, que se dividirá entre dos sedes, Villalbilla y Rivas, y que reunió a los campeones de los siete grupos territoriales en los que se dividió la competición en su fase previa, que iniciaron 34 equipos de todo el país. Los de la cigüeña llegan por octava temporada consecutiva a la fase final, que ganaron de 2011 a 2016, y donde quedaron subcampeones el año pasado.

El torneo se disputó por sistema de juego de “todos contra todos”, aunque inicialmente los equipos se reparten en dos grupos. En en el A: CBS Antorcha Valencia, CBS Gavá (Barcelona) y Tigres de Alicante, y en el B, Tiburones Málaga, CBS Rivas, Sevilla Red Sox y Hércules L’Hospitalet (Barcelona).

Y con una calurosa mañana, el pasado domingo 16 de septiembre arrancaba a las 12:30 del mediodía la final del torneo que enfrentaba al CBS Rivas y el CBS Antorcha Valencia, quien finalmente se llevaría el título de campeón de la Primera División de la Liga Nacional de béisbol.

Un partido muy igualado desde las primeras entradas en que ninguno de los dos equipos conseguía mover el marcador, hasta el resultado final 4-5 para los de Valencia, cuyo pitcher mantuvo a raya a los ripenses en la mayoría de las entradas y donde los de Rivas lucharon hasta el final con “uñas y dientes”.

A pesar de la gran actuación del pitcher de Antorcha, el premio al mejor pitcher se quedó también en Rivas para nuestro jugador de cantera Iván Esteban.

Con unas gradas llenas de público y un ambiente de fiesta espectacular la familia del CBS Rivas se quedó una año más con la miel en los labios, pero con la sensación una vez más de haber hecho un gran trabajo durante toda la temporada. En los últimos 8 años el CBS Rivas ha conseguido 6 campeonatos consecutivos y 2 subcampeonatos en las dos últimas ediciones, demostrando que es un club que hace un excelente trabajo.

Desde el club nos cuentan que ahora toca empezar a trabajar de nuevo para conseguir el título la próxima temporada y conseguir también el ansiado campo de hierba que les permita acceder la máxima categoría del béisbol español llegado el momento.

Escrito por en 18/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.