ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El atleta ripense Javier Tabarés bronce en la prueba de Relevos 4X100 en el campeonato del Mundo de Atletismo Máster


El atleta ripense Javier Tabarés consigue la medalla de Bronce en la prueba de Relevos 4X10 categoría M-60, en el campeonato del Mundo de Atletismo Máster, celebrado en Málaga el pasado fin de semana.

Javier Tabares, uno de los atletas veteranos de Rivas no para de cosechar triunfos; el pasado domingo 16 de septiembre, conseguía la medalla de Bronce en la prueba de Relevos 4X10 categoría M-60 en el campeonato del Mundo de Atletismo Máster, celebrado en Málaga del 14 al 16 de Septiembre, una competición que reunía a 8.200 atletas de 101 países.

Recordar también que Tabarés conseguía el pasado mes de  junio el récord de España en la prueba de relevos 4×100 en la categoría M60 durante el campeonato de Madrid de Atletismo Master celebrado los en las pistas Virgen del Val de la localidad de Alcalá de Henares.

En la imagen, Javier Tabarés junto a sus inseparables compañeros del Club AA Moratalaz Juan Carlos Rodríguez, Mariano Sánchez y Manuel Reyes. Foto del Club.

Pero Javier no corre solo. En estos triunfos está acompañado por sus tres inseparables compañeros Juan Carlos Rodríguez, Mariano Sánchez, Manuel Reyes, con los que forma parte del equipo español de atletismo y con los que conseguía este tercer puesto en el Mundial, después de EE.UU y Alemania. Destacar también que en este campeonato, pararon el crono en 52,16s, estableciendo el récord de España de esta modalidad, récord que el mismo cuarteto ya había batido también en la localidad de Alcalá de Henares el pasado mes de junio.

Además, se da la circunstancia de que los cuatro atletas pertenecen al mismo club AA Moratalaz, algo curioso ya que normalmente, este tipo de récords se consiguen en combinación de los cuatro mejores velocistas de nuestro país, y en este caso, los cuatro atletas pertenecen al mismo este mismo club de Madrid.

Escrito por en 19/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.