ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vuelve la CARRERA CONTRA EL CÁNCER en su IV edición


El próximo domingo 30 de septiembre vuelve una nueva edición de la CARRERA CONTRA EL CÁNCER, este año será la IV. Organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una carrera popular para promover y apoyar la lucha contra el cáncer.

Consulta aquí la galería de fotos de la edición del año pasado.

Será el próximo domingo 30 de septiembre en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, con la salida a las 10:00h de la mañana para los adultos y a las 11:30h para los niños, en un recorrido que se podrá realizar tanto corriendo como a pie. La entrega de premios se realizará al finalizar la carrera de adultos.

Desde la organización tienen la ilusión de promover la mayor participación ciudadana en un evento solidario, uniendo a entidades, instituciones, socios, pacientes, familiares, voluntarios y a toda la sociedad civil, con un reto.

Las inscripciones serán de 6 euros para los adultos y distancias de 5 Km y de 3 euros para los niños con distancias adaptadas, y también se podrán realizar por medio de internet en www.rockthesport.com.

La recogida de dorsales será en el Centro Comercial H2O los días 28 de 17:00h a 21:00h y 29 de 10:00h a 14:00h y  17:00h a 21:00h del mes de septiembre, y el día de la carrera en la secretaría del recinto ferial una hora antes de la salida.

Desde la organización esperan conseguir superar los más de 2.000 dorsales del año pasado y llegar a los 2.200.

Escrito por en 24/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.