ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VÍDEO: Mas de 2.000 participantes en la 22ª Edición de la Fiesta de la Bicicleta


Gran éxito en la 22ª edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta en Rivas, ya que según fuentes municipales participaron más de 2.000 personas que salieron a las calles con su bicis a pesar del calor atípico en esta época del año.

Con calor… Con mucho calor en las horas centrales del día se celebraba en la mañana de ayer domingo 23 de septiembre la 22ª edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta en Rivas,  la gran cita del pedaleo ripense, en la que participan vecinas y vecinos de todas las edades, un evento que reúne a más de 2.000 ciclistas, según fuentes municipales , que rodaron por las calles de la localidad en un ambiente festivo y familiar.

La jornada, enmarcadas en las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, estaba organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Rivas, contando con dos recorridos, con salidas diferenciadas: uno para personas jóvenes y adultas y otro para la infancia y sus familias.

La primera ruta salía las 10:30h del aparcamiento del recinto multifuncional (junto al auditorio Pilar Bardem) y la  segunda, a las 11:30h, de la avenida del Cerro del Telégrafo, donde convergen ambas marchas, que comparten itinerario hasta el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, donde concluye el pedaleo con diversas actividades lúdicas relacionadas con la movilidad sostenible, como la creación del mural colectivo sobre el proyecto de caminos escolares: “Cómo te gustaría ir al cole”’, donde las familias pudieron aportar sus ideas.

Vídeo realizado por el Centro de Contenidos Audiovisuales del Ayuntamiento de Rivas.

Escrito por en 24/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Ciclismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.