ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Bádminton también tiene su lugar en el deporte ripense


El Club Bádminton Rivas se fundó con el apoyo del Ayuntamiento de Rivas, en 2010 por Gonzalo Castañeda, tras comprobar los buenos resultados obtenidos por los diferentes institutos en las competiciones escolares de la comunidad de Madrid.

Así comenzó su andadura un pequeño club con 12 alumnas y alumnos de edades comprendidas entre los 12 a 16 años y que hoy , 8 años después, supera los 50 alumnos, con edades comprendidas entre los 7 y los 65 años.

Desde el Club nos cuentan que a raíz de los primeros grandes triunfos de la ahora conocida Carolina Marín, se noto un importante aumento de fichas, ya que las victorias de la onubense han puesto en primer plano este deporte, siendo un revulsivo para todo el bádminton español.

Destacar que el bádminton es un deporte olímpico desde 1992 y considerado como el deporte mas rápido de raqueta del planeta ya que en algunos casos el volante llega a alcanzar hasta 493 km/h.

Desde el Club Bádminton Rivas invitan a todos los ripenses a probar este desconocido deporte cualquier sábado de 13:00h a 14:30h, y descubrirás un deporte dinámico , divertido y exigente.  “Al ritmo de la música disfrutaras del deporte, harás amigos y saldrás con una sonrisa de nuestra pabellón”, aseguran desde el Club.

Y también desde el Club Bádminton Rivas quieren dar la gracias a su patrocinador The Chelsea English Centre.

Los horarios de clases de entrenamiento son, el pabellón deportivo del colegio “El Olivar” , los lunes y miércoles de 16:30h a 18:00h y sábados de 9:30h  a 11:00h el 1º grupo, de 11:00h a 13:00h el 2º grupo y de 13:00h a 14:30h el 3º grupo, trabajando niveles desde iniciación a avanzado en cualquiera de los grupos.

La temporada comenzó el pasado 1 de septiembre, y aparte de entrenar, el Club también participa en todos los Open de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Si quieres estar informado de las ultimas novedades relacionadas con el Club Bádminton Rivas, puedes seguirlos en sus redes sociales, Facebook, Instagram, y Youtube, o para mas información visitar su página web www.clubbadmintonrivas.com.

Escrito por en 26/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Badminton,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.