ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pasión Roja venderá aplaudidores en los próximos partidos del Rivas Ecópolis


La peña Pasión Roja, de seguidores del equipo del Rivas Ecópolis Basket, distribuirá, a partir del próximo partido a jugar en el Cerro del Telégrafo, los conocidos ‘aplaudidores’, que servirán para animar al equipo.

Pasión Roja distribuirá los aplaudidores al precio de un euro el par, o un euro con cincuenta si se compran dos pares, en el partido que se celebrará en el pabellón del Cerro del Telégrafo el miércoles 21 de diciembre (20:00 horas, contra Ros Casares), y continuará haciéndolo durante varias jornadas más. El objetivo de la peña, según la nota que han hecho pública, es “teñir el pabellón de rojo” (el color de la primera equipación del Rivas Ecópolis Basket y el que tendrán también los aplaudidores), como una forma de “animar al equipo”, comenzando por el partido probablemente más difícil de cuantos va a jugar esta temporada, contra el líder en solitario de Liga Femenina, Ros Casares de Valencia.

Escrito por en 17/12/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.