ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un avería eléctrica provocó el corte de esta mañana en la línea 9 de Metro


Según informan desde Metro de Madrid a RA, una avería eléctrica entre las estaciones de metro de Puerta de Arganda y San Cipriano de la L9, que se producía minutos antes de las 8:00h de la mañana, provocaba que un convoy quedara atrapado en el interior del  túnel a escasos metros de la parada de San Cipriano.

Desde Metro de Madrid insisten que la avería fue subsanada en unos 15 minutos (a las 8:11 un tweet comunicaba la solución del a incidencia):

Aunque el impacto real sobre los viajeros fue de unos 40 minutos ya que hubo que esperar a que llegara otra máquina que remolcara el convoy desde el tunel hasta la propia estación de San Cipriano.

Esta situación, que ocurría en plena hora punta y con los vagones abarrotados de personas y atrapados en el túnel, provocaba las protestas de algunos usuarios que incluso colgaban imágenes y vídeos en la redes sociales para denunciar la situación. Tras la llegada a la estación, algunos pasajeros decidían continuar el viaje en metro y otros decidían salir al exterior y buscar transportes alternativos.

Escrito por en 25/09/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.