ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas BON LAR inicia la temporada con una derrota ante el Náutico Tenerife


En la imagen, Pablo Giménez y Pablo Mariñán de Uros, defienden la entrada del jugador tinerfeño, Danilo Brnovic. Foto cortesía del Naútico de Tenerife.

El primer equipo de Uros de Rivas BON LAR que compite en liga EBA, arrancaba la temporada el pasado sábado 22 de septiembre con un difícil desplazamiento a Tenerife y cosechaba la primera derrota de la temporada ante Náutico Tenerife, con el resultado de Náutico Tenerife (72) – Uros de Rivas BON LAR (56).

El equipo ripense, informan desde el cClub, mantiene gran parte de la base de jugadores de la temporada anterior e incorpora una serie de refuerzos que deben aportar al grupo un salto de calidad que les permitá aspirar a todo. Guillermo Ordás, Pablo Giménez, Eduardo Martínez, Javier De Pinto, Ángel Gomez y Pablo Mariñan repiten de la pasada campaña, Alejandro Zamora da el salto desde el equipo de 1ª Nacional al primer equipo, Miguel Zamora regresa, y Rubén Martínez, Alejandro Relaño y Julien Sargent se unen a un equipo que volverá a estar dirigido por Juanjo Simón y Luis Alberto Espiñeira.

El trabajo y la ilusión aplicados en pretemporada no tuvo recompensa y Uros de Rivas BON LAR tuvo un mal inicio de temporada en un partido en el que el equipo no encontró buenas sensaciones y se vio claramente superado, especialmente en la segunda mitad, por los locales.

El arranque del partido, y de la competición oficial, respondió a lo que estamos acostumbrados a ver en estas situaciones, dos equipos faltos de precisión, con numerosas pérdidas de balón y bajos porcentajes de acierto en los lanzamientos. Los tinerfeños acertaron con algún tiro más que los ripenses y cerraron el primer cuarto con una leve ventaja, 15 a 11.

El segundo cuarto fue el mejor de Uros de Rivas, los blanquinegros anotaron 24 puntos en este parcial y dieron muestra de las muchas cosas buenas que pueden hacer. Náutico, un equipo de los llamados a ocupar los primeros puestos del grupo, no perdió la cara al duelo y tras un buen intercambio de acciones positivas el partido llegó al descanso con igualdad máxima, 36 a 35 favorable a los locales.

Tras el descanso llegó el descalabro de Uros. Los isleños incrementaron notablemente su rendimiento defensivo endureciendo cada acción y los nuestros no encontraron solución para este nuevo escenario de partido. Sólo 7 puntos anotados en el tercer periodo permitieron a los locales afrontar el cuarto final con una renta de 10, 52 a 42.

No había buenas sensaciones que invitaran a pensar en una remontada y así fue, las prisas y las imprecisiones de Uros dieron alas al trabajo de los tinerfeños que fueron capaces de ampliar aún más su ventaja para asegurarse el triunfo sin agobios en el tramo final por un claro 72 a 56.

La ocasión de redimirse y estrenar el casillero de victorias llegará para Uros de Rivas BON LAR la próxima semana, la cita será el sábado 29 a las 18:45 en el Pabellón de Los Almendros bebido a las obras que se están llevando a cabo en el Cerro del Telégrafo de renovación del parquet.

Escrito por en 25/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.