ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Agenzia y ASEARCO firman un acuerdo para facilitar a las empresas descuentos en servicios “360 grados”


En la imagen, de izquierda a derecha, Kiko Serrano (Marketing Manager de Agenzia), Ana Castañeda (Gerente de ASEARCO), Carlos Cano (Co-Founder Creative Manager de Agenzia) y Rosa Recamal (Co-Founder Account Manager de Agenzia).

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la firma Agenzia para ofrecer a las empresas asociadas un 25% de descuento en un completo catálogo de servicios audiovisuales y un 30% en servicios relacionados con el marketing, los social media, la organización de eventos y el diseño de materiales promocionales offline así como de herramientas online de comunicación.

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Agenzia, una firma de comunicación y marketing que ofrece “Servicios 360 grados dirigidos a cualquier proyecto que requiera un proceso creativo”. A través del acuerdo, las empresas asociadas a ASEARCO cuentan con una serie de descuentos y precios especiales en diversos proyectos de marketing,  comunicación  y publicidad.

De este modo, Agenzia Creativa ofrecerá un 25% de descuento en un completo catálogo de servicios audiovisuales para potenciar la actividad de las empresas, promocionar sus productos y servicios, mejorar la marca y la reputación de un negocio o sencillamente, poner de relieve su presencia en Redes Sociales. De este modo, entre los servicios que ofrece Agenzia Creativa se encuentran: la creación de Motion Graphics, de spots, tutoriales, vídeos con drones, animación, la elaboración de guiones y producción de vídeos y audios, la realización de spots,  de presentaciones, streaming, 3D, realidad aumentada, entre otros.

Además, gracias al acuerdo, las compañías afiliadas a ASEARCO tienen a su alcance, con un 30% de descuento, un amplio abanico de servicios relacionados con el marketing, los social media, la organización de eventos y el diseño de materiales promocionales offline así como de herramientas online de comunicación.

En palabras de la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda: “hemos estrechado lazos de colaboración con una firma asociada que ofrece servicios integrales de marketing, comunicación y publicidad… Agenzia es una compañía que cuenta con un equipo de profesionales de talento, con experiencia y cuya herramienta de trabajo principal es la innovación y aquella creatividad que es capaz de despertar la complicidad de los clientes y de mantener su atención. Una empresa que necesite, por ejemplo, dar a conocer y potenciar su actividad, combatir una injusta imagen corporativa o quiera cautivar a la  clientela podrá encontrar buenas respuestas en Agenzia Creativa. Es una firma versátil, capaz de atender todas sus necesidades”.

Junto a Agenzia, las empresas asociadas podrán, por ejemplo, crear su identidad corporativa, diseñar folletos o  material de merchandising, obtener servicios integrales de agencia de comunicación, poner en marcha estrategias de “marketing de guerrilla”, de geomarketing, crear una página web, organizar y retransmitir online todo tipo de eventos y congresos o producir spots publicitarios, webinars o tutoriales.

Escrito por en 26/09/2018. Archivado en 0Ultimas,Arganda,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.