ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas y Real Madrid firman un acuerdo de colaboración


En la imagen, David Ajero, presidente de Uros de Rivas y Alberto Ángulo, representante del Real Madrid, estrechan la mano tras la firma del acuerdo. Foto: Kike Ayala.

El día de ayer, miércoles 26 de septiembre, se firmó un acuerdo entre Uros de Rivas y el Real Madrid, por el cual, el club ripense será uno de los clubes en los que el Real Madrid se apoyará para tener jugadores con proyección para formar parte en los equipos de cantera del Real Madrid.

Este acuerdo, firmado por David Ajero, presidente de Uros de Rivas y Alberto Ángulo, representante del Real Madrid, se circunscribirá a la categoría Alevín, donde el Real Madrid observará a jugadores que sean potencialmente integrantes de su equipo Preinfantil, y a los que el club ripense dedicará espacial atención.

El acuerdo se firmó por 2 temporadas, la actual y una más, y durante ambas jugadores del equipo alevín de Uros realizarán entrenamientos con el Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas. En concreto, 2 de los jugadores de Uros ya están formando parte de ese grupo seleccionado por los técnicos madridistas, para iniciar un trabajo que desemboque en la formación de su equipo Preinfantil en la temporada 2019-2020.

Desde Uros creen que es muy interesante haber alcanzado este acuerdo, que viene a reforzar el trabajo realizado en estos años y que les está haciendo crecer como club cada año un poco más.

Además del trabajo con los jugadores, los técnicos de Uros de Rivas contarán con la posibilidad de participar y colaborar en distintas actividades con técnicos del Real Madrid, experiencias que, desde el club ripense piensan que resultarán muy enriquecedores y ayudarán al crecimiento y mejora de todos.

Escrito por en 27/09/2018. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.