ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Casi 2.000 participantes en la IV Carrera contra el Cáncer en Rivas


Casi 2.000 participantes en la IV Carrera contra el Cáncer en Rivas que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC ) de Rivas Vaciamadrid, una carrera popular, solidaria y familiar para promover y apoyar la lucha contra el cáncer, y con una gran colaboración de las instituciones y entidades locales.

Consulta aquí la galería de fotos de la carrera

Con una soleada mañana de domingo, ayer 30 de septiembre se celebraba ayer la IV edición de la Carrera contra el Cáncer en Rivas que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas y que consiguió casi superar la cifra de 2.000 participantes de la edición anterior, una muestra más de la solidaridad de los ripenses.

La prueba, que se celebraba en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, se celebró en dos partes, a las 10:00h comenzaba la carrera de adultos que recorrían 5 km y a las 11:30h arrancaba la de los niños, dividida en seis categorías con distancias adaptadas según la edad. El recorrido se pudo realizar tanto corriendo como a pie y las inscripciones fueron de 6€ para adultos y de 3€ para niños.

Tras la finalización de la carrera de adultos y antes de la carrera de niños se realizó la entrega de premios con el siguiente podio:

Masculino:

  1. Álvaro  Navalpotro
  2. David Vargas
  3. Paul Whitelam

Femenino:

  1. Cristina Gómez Sánchez
  2. Zaida Manzanera Martín
  3. Claudia Centurión

Los premios eran entregados por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, por Pedro Estellés, Gerente del C.C. H2O, Belén Martínez Guerrero de Inmobiliaria BON LAR, María Gómez de Chelsea, Isaías Gálvez de Carrefour y Gema López, presidenta de la AECC.

Desde la organización quieren agradecer la gran participación ciudadana en este evento solidario, uniendo a entidades, instituciones, patrocinadores, organizadores, socios, pacientes, familiares, voluntarios y a toda la sociedad civil, todo un reto con un reto.

Patrocinadores: C.C. H2O,Inmobiliaria BON LAR, The Chelsea English Centre.

Organización de la Carrera: Club Zancadas, Ciudad de Rivas, Runinng Rivas, Son of Runinng, Rivas 2,06, y Club Atletismo Elemental de Rivas y Ayuntamiento de Rivas.

Colaboradores: Tea Shop, Garden Rivas, Hospital del sureste, Carolan, Euroseñal, Atelier, Altafit, Milbby, Aneto, Carrefour, Sidrería Pipatune y la Legion 501 Spanish Garrison.

Medios de Comunicación: Rivas Actual, Trazos, Zarabanda, Este de Madrid, Diario de Rivas y Radio Cigüeña.

VÍDEO REALIZADO POR EL CENTRO DE CONTENIDOS DEL AYUNTAMIENTO

Escrito por en 01/10/2018. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.