ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran éxito en el II CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS donde se duplicó el número de participantes y asistentes.


En la imagen, los 6 componentes del jurado organizan las 60 tortillas presentadas a concurso, para realizar las pruebas y emitir el fallo. Foto: Kike Ayala.

De gran éxito se puede calificar la II edición del CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS de Rivas ya que se duplicó el número de participantes y asistentes al evento que se celebró el pasado sábado 29 de septiembre a partir de las 11:00h de la mañana en la Casa de Asociaciones del Casco.

La segunda edición del CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS ha superado el gran éxito de la primera edición en la que se presentaron a concurso 30 tortillas y 8 fuera de concurso, ya que este año han sido 60 sesenta tortillas las que participaron y alrededor de 10 las que estuvieron fuera de concurso.

Consulta aquí la galería de fotos del concurso

Pero no solo se doblaba el número de participantes al concurso, sino que según informan desde la organización, este año han asistido más de 400 personas que pudieron degustar las creaciones culinarias y visitar los puedestos de la asociaciones colaboradoras  con actividades y talleres de Patchwork y bolillos, escritura árabe, Almohadas del corazón y Juegos infantiles.

Tras la presentación de las 60 tortillas comenzó la degustación las creaciones por parte del jurado, formado este año por Pedro Del Cura, Alcalde de Rivas, Andrés Sesmero en representación de Podemos, Marisa Pérez, Secretaria de Política Institucional del PSOE, Lola Barajas en representación del PP, María Montero, cocinera profesional del Bar Cruz Blanca (Rivas Centro) y Manuel Triano, vecino de Rivas y ganador del I Concurso de Tortilla de patatas de 2017.

Y tras la difícil deliberación, el fallo del jurado fue el siguiente

  • Primer Premio: Mónica Tokeno – Bono de 30€ a consumir en el bar La Plaza y Bono de Bono de 30€ a consumir en el bar El Guachinche Guanche.
  • Segundo Premio: Manuel Tamayo – Una cena para 2 personas e el Tiki Bar Mil Historias.
  • Tercer Premio: Waldino – Un corte de pelo en Laura L&S Peluqueros.
  • Cuarto Premio: Carmina Rojas – Una sesión de rayos UVA en Cambios Tu Centro de Belleza.

El evento estuvo organizado por las asociaciones de la Casa de Asociaciones del Casco: Asociación de Vecinos del Casco, Asociación de Vecinos del Ensanche, AMENCA, TOCORORO Asociación de Inmigrantes Cubanos, AL AMAL, FUNDAR, Mercadillo Solidario, colaborando con la Fundación Aladina y Almohadas del Corazón Rivas.

Desde la organización también quieren destacar la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el Bar El Sol y D.B.MONT S.L, y agradecer el patrocinio del evento al Bar la Plaza, Bar el Guachinche Guanche, Tiki Bar Mil Historias, Laura L&S peluqueros y Cambios tu centro de belleza

En la imagen el ganador de la paletilla.

Destacar también que durante el evento se sorteó de una paletilla de jamón y además se pudo disfrutar de ver, subir e incluso conducir un “Austin Ten” del año 1935.

Escrito por en 01/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.