ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“El huracán y el destino “, la nueva novela de la escritora ripense Elena Muñoz


El próximo jueves 4 de octubre la escritora ripense Elena Muñoz presenta su nueva novela “El huracán y el destino” de Ediciones Ondina, la novena publicación de la autora.

Con esta novela de Ediciones Ondina, Elena Muñoz culmina la trilogía dedicada a ese elemento natural, a veces pacífico, otras, violento. Ese viento que le sirvió a Marta Nogales como impulso para superar las dificultades planteadas en Como el viento en la espalda.

Después, en Vientos de pasado, el secreto tras el cuadro, la Historia, con mayúsculas, se cruzó en el camino de esta mujer apasionada para sumergirla en una aventura que nos transportó desde el pasado hasta el presente, para descifrar un misterio y una historia de amor.

Ahora se nos presenta una nueva aventura, un nuevo reto que debe resolver nuestra protagonista en el que se entrecruzan misterios reales e imaginarios, amores que vuelven buscando el mismo sitio, vidas que desean encontrar la redención. Tras de todo ello la búqueda constante de la libertad.

El acto, que será gratuito, tendrá lugar el próximo jueves día 4 de octubre en la Centro Social de COVIBAR (Avd. Armando Rodríguez s/n (Junto Casa asociaciones) en Rivas Vaciamadrid) y será cerrado por la actuación del dúo musical MásQue2.

Escrito por en 02/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.