ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vuelve la Milla Urbana de Rivas en su XXIX edición


En la foto, los ripenses Israel Araque y David Vargas, siguen de cerca al arancetano José Antonio de la Cruz, quien se proclamó campeón en la prueba de Veteranos. Foto: Kike Ayala.

La prueba más longeva del atletismo ripense, que reúne a cientos de participantes de todas las categorías y de toda la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 16:30h en la Avenida del Cerro del Telégrafo, junto al Parque Bellavista.

Consulta aquí la galería de fotos de la carrera

Rivas se prepara un año más para acoger el próximo sábado 6 de octubre la prueba deportiva decana del municipio, La Milla Urbana de Rivas, que se celebra desde el año 1.989 y en la que compiten atletas locales y de otros municipios madrileños en todas las categorías.

Una prueba, que en su XXIX edición, se ha consolidado como una de las que mejor acogida tiene por el público ripense, y en la que los participantes de todas las categorías y edades recorrerán la distancia una milla terrestre, el equivalente a 1,6 kilómetros (1.609,344 metros), distancia que se reducirá para las categorías de los más pequeños en la categoría de Predeporte, nacidos de 2014 y 2013: de 3 a 5 años.

El circuito urbano se compone de recta y contrarrecta (dos curvas, por lo tanto), y discurre por la avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del parque Bellavista.

La prueba se corre el sábado 6 de octubre, con salidas por edades, desde las 16:30h  para posteriormente, alrededor de las 18:30h, realizar la entrega de premios. Además, a esta cita deportiva acuden atletas no sólo de Rivas, sino de la Comunidad de Madrid. En 2017 se inscribieron 567 dorsales (782 en 2016, 645 en 2015 y 804 en 2014).

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar de tres maneras (hay una cuarta sólo para participantes escolares):

  • Enviando un correo electrónico, con los datos personales, a datos@laetus.es (Laetus es la empresa encargada de la dirección técnica de la carrera).
  • Presencialmente, en las taquillas de los dos polideportivos municipales en horario de atención al público.
  • En la secretaría de la competición, el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de cada carrera.
  • El alumnado de educación primaria puede inscribirse directamente a través de su colegio.
Escrito por en 03/10/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.