ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Segundo partido y primera victoria para Uros de Rivas BON LAR


Tras el arranque fallido de Uros de Rivas BON LAR al perder el primer partido frente al Náutico de Tenerife, el pasaado sábado llegaba la primera victoria del curso para los balnquinegros, y llegaba en casa, en su primer partido como local en la presente temporada en un encuentro dinámico y trepidante jugado a un alto ritmo con un resultado de Uros de Rivas BON LAR 90 – Eurocolegio Casvi 78

Un triple de Javi De Pinto a los pocos segundos del inicio del juego fue el detonante de unos minutos de ritmo vertiginoso con ataques que duraban pocos segundos. El juego de ambos equipos parecía descontrolado y la falta antideportiva con que fue sancionado el local Paul cuando apenas se habían jugado 100 segundos fue buena muestra de ello.

Casvi parecía sentirse más cómodo con el desarrollo del juego y aprovechaba la movilidad de sus jugadores para dominar el partido, con 14 a 16 en el minuto 5 Juanjo Simón, entrenador de Uros, trató de corregir el escenario con un tiempo muerto. Si bien es cierto que el partido cambió un poco no fue para mejorar las sensaciones de los locales, Casvi con ataques bien elaborados siempre encontraba buenas situaciones de tiro y con un 0 a 6 de parcial se hizo con la primera renta clara del partido, 14 a 22 en el minuto 7.

Un triple de Rubén Martínez cerró el parcial visitante y abrió uno en favor de Uros que llegó a ser de 11 a 0 coronado por un triple de Edu Martinez que volteó el liderazgo del partido. El broche final a un trepidante primer cuarto lo ponía un  intercambio de triples y con Uros mandando en un abultado marcador por 30 a 26.

De nuevo otro triple de salida al comienzo del segundo cuarto, en este caso anotado por Pablo Mariñan, dio 7 puntos de renta a Uros que le duraron poco, Casvi mejoró en defensa y se aprovechó de los pérdidas de balón de los locales para hilar buenos contraataques que le devolvieron al liderato en el partido, 35 a 38 en el minuto 14. El partido entró entonces en una fase de igualdad donde cada acción era inmediatamente respondida por el rival hasta llegar al descanso con un ajustado 46 a 48 favorable a los visitantes.

Tras el descanso se vio una cara de Uros bien diferente. Los de Rivas salieron decididos a cambiar su cara en defensa y endurecieron su juego y fruto del trabajo defensivo se consiguió un parcial de 7 a 0 de dio a Uros una delantera en el marcador que ya no abandonaría. Un triple de Miguel Zamora, que jugó unos buenos minutos repartiendo asistencias a los jugadores interiores, llevó la renta local a un +10, 67 a 57 en el minuto 28. El cuarto se cerró con un espectacular mate de Alejandro Relaño que levantó al público de las gradas del pabellón de Los Almendros.

En el periodo final Uros tiró de experiencia e hizo valer su superioridad en el juego interior para gestionar el partido frente a un Casvi que nunca se dio por vencido y que con pequeños parciales siempre evitó que la renta local pudiera ser definitiva. Del partido de Uros habría que destacar lo repartidas que estuvieron todas las responsabilidades entre los jugadores, los 12 que saltaron a la cancha anotaron y 5 de ellos se fueron por encima de los 10 puntos anotados.

La próxima semana el equipo visitará a un recién ascendido, Autocares Rodriguez Daimiel, que no ha estrenado su casillero de victorias pero que se ha quedado muy cerca en los dos partidos disputados.

Escrito por en 03/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.