ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carlos Aznar de Diablillos, campeón de Madrid de Triatlón de larga distancia


En la imagen, el triatleta de Diablillos de Rivas Mar de Pulpí , Carlos Aznar, reciente campeón e Madrid de Triatlón de larga distancia.

Gran actuación del equipo ripense de triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí en el Campeonato de Madrid de Triatlón de larga distancia, Carlos Aznar consiguió el campeonato, Jesús Aureo quedó en primera posición en el grupo 55-59 y el Club segundo en la clasificación por equipos.

El pasado domingo 23 de septiembre se celebró el Challenge de Madrid sobre distancia Ironman (3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera a pie), que sirvió como Campeonato de Madrid de Triatlón de larga distancia.

La natación se celebró en Buitrago de Lozoya, mientras que la bici recorrió varios puertos de la sierra madrileña hasta llegar a la Casa de Campo, desde donde comenzaba la carrera a pie para terminar en la Puerta del Sol.

El miembro de los Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, Carlos Aznar, se proclamó Campeón de Madrid de la especialidad. Por otro lado, en los diferentes grupos de edad, Jesús Aureo quedó en primera posición en el grupo 55-59, Francisco Javier Hernández segundo en el grupo 45-49 y Javier Cogollo séptimo en 40-44.

En cuanto a la clasificación por equipos masculina, el equipo ripense consiguió el segundo puesto gracias a la actuación de Carlos Aznar, Jesús Aureo y Javier Cogollo.

Escrito por en 04/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.