ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Formación gratuita para el comercio local


El Ayuntamiento de Rivas y la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), ofrecen de nuevo este otoño al comercio de la ciudad un programa de formación gratuita de cinco cursos.

Todos los cursos se impartirán en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), situado en la calle del Crisol, s/n, y tendrán una duración de cuatro horas.

La intención de esta formación es realizar sesiones que ayuden a mejorar la gestión del negocio o potenciarlo en aspectos como el marketing, escaparatismo  o protección de datos:

  • Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio / 8 y 10 de octubre / 14:45 a 16:45. Conocer la tendencia de esta red social y su aplicación en el negocio. Crear un estilo propio.
  • 10 pasos para atraer clientes al comercio / 29 y 31 de octubre 14:45 a 16:45. Incrementar ventas a través de técnicas promocionales; conocer opciones; aprender a crear ofertas que consigas cumplir objetivos; diseñar, ejecutar y medir resultados
  • Escaparatismo Navideño / 5 y 7 de noviembre / 14:45 a 16:45. Nociones y pautas que ayudan a convertir la campaña Navideña en la mejor herramienta de imagen comercial.
  • Email marketing / 13 y 15 de noviembre / 14:45 a 16:45. Nociones y pautas que ayudan a convertir la campaña Navideña en la mejor herramienta de imagen comercial.
  • Cómo afecta el nuevo Reglamento europeo de protección de datos al comercio / 26 y 28 de noviembre / 14:45 a 16:45. Tratamiento de datos de carácter personal. Obligaciones y procedimientos. Medidas de protección. Información a los titulares de los datos. Tratar los datos conforme al Reglamento.
Escrito por en 05/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.