ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El grupo 20 Segundos gana la Liga Musical de Rivas 2011


La  Liga Musical, el concurso de grupos de música organizado por segunda vez por la concejalía de Juventud de Rivas y por Proyectia Rivas, llegó a su culminación el pasado sábado. El grupo ganador fue 20 Minutos. Para el segundo y tercer premio, el regalo son horas de estudio de grabación y enseñanza tutoriadas por Sober, en la Casa + Grande. Para el ganador, el premio es la grabación de un disco por la discográfica Universal.

Desde las siete de la tarde se llevó a cabo la gran Final de l Liga Musical de Rivas, en su segunda edición. Actuaron, por este orden, ‘Majara’, ‘Frutas y verduras’ (Zaragoza), ‘Rocket’ (Rivas), ’20 Segundos’, ‘Sparkle Gloss’ y ‘Romeo’ (este último, fuera de concurso).

El evento lo presentaba Javier Pascual, que junto a Jorge Escobedo, de Sober, encabeza Proyectia Rivas, creadores, junto al Ayuntamiento de Rivas, de la Liga Musical. Los premios los entregaron Jorge Escobedo, Sherpa (Barón Rojo), y el concejal de Juventud Pedro del Cura, que fue sustituido por un miembro de la concejalía de Juventud por enfermedad del concejal.

El jurado esta formado por: Vicente Mayor (Onda Cero), Sherpa (Barón Rojo), Carmen (Promotora de Discográfica Universal), Roberto (Revista Terrang) y Ricardo Mayoral, de Cultura del Ayuntamiento. En la barra del bar una urna en la que la gente podía votar al grupo que más le gustara.

Los premios y los premiados fueron: Mejor cantante: Chuse de Atland; Mejor teclista: Segio de Sparkle Gross; Mejor Bajista: Afro de Majara, y regalo de un bajo; Mejor Guitarrista: Nacho Carballo de Sparkle Gross, y regalo de una guitarra eléctrica; Mejor Batería: Eric Iniesta de Frutas y Verduras. Tercer Clasificado: Rocket. Segundo Clasificado:Sparkle Gross. Mejor gupo y ganador del concurso: 20 Segundos.

Más fotos en la galería

Escrito por en 19/12/2011. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.