ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Juan Manuel Callejas será el nuevo Concejal del Grupo Municipal Socialista en Rivas


El actual Secretario de Desarrollo Económico e Innovación del Partido Socialista de Rivas, Juan Manuel Callejas González de Mendoza, será el nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Rivas, tras la reciente dimisión Rodrigo Parra Fernández.

El Partido Socialista de Rivas acaba de anunciar en un comunicado el nombre de la persona de sustituirá el puesto de concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, tras renunciar Rodrigo Parra la pasada semana a su acta de concejal.

Se trata de Juan Manuel Callejas González de Mendoza, que actualmente ocupa el puesto de Secretario de Desarrollo Económico e Innovación del Partido Socialista de Rivas.

Juan Manuel Callejas, quien fuera el número seis en la candidatura socialista, asume esta nueva responsabilidad, tras la decisión tomada por la persona que ocupaba el número cinco en la lista municipal, Gemma de Nova Sánchez, de no aceptar el acta por motivos profesionales no.

El nuevo concejal socialista, de 33 años y ripense de nacimiento, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares entre los años 2005 y 2009, pasando a ser funcionario interino del Cuerpo de gestión de la Administración Civil del Estado en la Dirección Provincial de Madrid y actualmente, desarrolla su actividad profesional como interino de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en la Oficina Emplea de Tarancón, desarrollando labores  de asesoramiento a emprendedores y desarrollando Planes de Empleo. Así mismo, es miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Rivas como Secretario de Desarrollo Económico e Innovación.

En palabras del nuevo concejal socialista, Juan Manuel Callejas, “asumo este reto desde la responsabilidad y el compromiso con Rivas, ciudad a la que estoy vinculado desde que nací, mi ciudad. Y lo asumo desde la convicción y las ganas de poder continuar trabajando, ahora desde la institución, en mejorar día a día la vida de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, y lo hago, desde ya, poniéndome a su disposición como nuevo miembro de la Corporación”.

Escrito por en 08/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario