ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La judoka María Cabas, bronce en la Copa de España Memorial Mogena


En la imagen, María Cabas, la primera por la derecha, posa con el resto de ganadoras en el podio. Fotos del Club.

La judoka del Judo Club Rivas María Cabas, consigue la medalla de bronce e la Copa de España Memorial Mogena celebrada en Getafe el pasado fin de semana.

El pasado domingo 7 de octubre se celebraba en el Pabellón Polideportivo del Complejo Deportivo Municipal “Juan de la Cierva” de Getafe la COPA DE ESPAÑA MEMORIAL MOGENA, prueba del calendario de Copas de España de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, en la que el judo nacional rinde homenaje al judoka getafense Fernando Mogena.

En la prueba, la profesora del club Judo Rivas, Maria Cabas, participaba en la categoría de 63 kgs, junto con otras 15 judokas.

Maria realizó cuatro combates, el primero con la actual campeona de España, Sarai padilla, a la cual fue dominando casi todo el combate, pero en un descuido de la ripense, perdió por Ippon.

Tras la derrota, que la alejaba de la primera posición, María se enfrentaba en la repesca a las representantes de Cataluña, a quien ganaba de Wazari, de Valencia a la que ganaba de Ippon y finalmente, a la representante de Aragón, a quien ganaba con total autoridad de Ippon, consiguiendo así la medalla de bronce.

Escrito por en 09/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario