ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo de inscripción para el Foro Infantil


El mayor órgano de participación infantil abre el plazo para apuntarse del lunes 8 al jueves 11 de octubre. Las inscripciones serán online.

Inscripciones al Foro Infantil AQUÍ (del lunes 8 al jueves 11 de octubre).

Desde el Ayuntamiento cuentan que para hacer un Rivas mejor “no se necesita ser mayor”. Este lema del Foro Infantil, el mayor espacio de participación pública de la infancia del municipio.

Estos grupos están diseñados para que niñas y niños de 6 a 12 años puedan opinar, debatir, proponer y que se les escuche, abordando asuntos de su interés o preocupación relacionados con la escuela, los parques o la ciudad en general.

La actividad, gratuita, se traduce en reuniones quincenales con un equipo educativo que les ayuda a desarrollar habilidades que les permitan trabajar en grupo, partiendo del conocimiento de sus derechos.

Los encuentros se celebran en los centros Bhima Sangha y Rayuela, los viernes, de 17:00h a 20:00h, y en el Área Social del Parque Asturias y en La Casa+Grande, los sábados, de 11:00h a 14:00h.

Esta es una iniciativa cofinanciada por las ayudas europeas FEDER.

Inscripción: del lunes 8 a jueves 11 octubre en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Escrito por en 09/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario