ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Fútbol Femenino es reconocido por la Comunidad de Madrid


La Comunidad homenajea a la Selección Madrileña de Fútbol Femenino Sub – 12 que conquistó el título del XVII Campeonato de España Sub-12 femenino de fútbol 8.

Corrección: Inicialmente en esta noticia se hablaba erróneamente de “Fútbol Sala”, pero realmente se trata de Fútbol 8. Aclaramos que la confusión parte de la nota de prensa de la Comunidad de Madrid que llegó a la redacción de RA, en la que se hablaba de “Fútbol Sala” en vez de Fútbol 8.

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha recibido en la mañana de hoy 9 de octubre en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a la Selección Madrileña de Futbol Femenino Sub12, proclamada recientemente campeona del XVII Campeonato de España Sub12 femenino de fútbol 8.

Las madrileñas lograron el título del campeonato, en el que han participado las selecciones autonómicas, al imponerse a Castilla y León en la gran final.

Esta victoria pone de manifiesto el excelente momento que vive el Fútbol madrileño, debido en gran parte a la labor de difusión del deporte y sus valores que desarrolla la Federación Madrileña de Fútbol y a la cantera que generan los programas deportivos escolares de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 09/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 Respuestas a El Fútbol Femenino es reconocido por la Comunidad de Madrid

  1. israel

    10/10/2018 en 10:20

  2. israel

    09/10/2018 en 14:42

    No es fútbol sala femenino, es fútbol 8 femenino categoría sub-12 y hay una ripense en esa selección Elsa Sánchez Martínez.

Deja un comentario