ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Segunda derrota de la temporada para Uros de Rivas BON LAR


Uros de Rivas BON LAR cosecha su segunda derrota de la temporada frente a Autocares Rodriguez Daimiel repitiendo los errores de la jornada anterior pero que en esta ocasión no pudo subsanar. Autocares Rodriguez Daimiel 85 – Uros de Rivas BON LAR 76.

Como en la jornada anterior, la puesta en escena defensiva de Uros dejó mucho que desear. Los locales, que buscaban su primera victoria en la categoría, salieron más metidos al partido y aprovecharon las facilidades concedidas por los ripenses para anotar con comodidad y adelantarse en el marcador. Los 32 puntos anotados por los manchegos en el primer cuarto, fueron buena muestra del pobre rendimiento defensivo de Uros.

En el segundo cuarto Uros mejoró atrás y frenó la sangría, pero parte del daño ya estaba realizado y locales se mostraban con una confianza en su juego que les permitía conservar el liderado del choque con cierta holgura. El parcial fue de 16 a 18 para Uros pero el electrónico reflejaba un 48 a 38 al descanso.

En la reanudación del juego Uros tuvo muchas opciones de meterse en el partido, así los ripenses fueron capaces de acercarse en el marcador en múltiples ocasiones pero en unas la acumulación de pérdidas de balón, y en otras el acierto en el tiro exterior de los locales, impidieron que esa recuperación se plasmara de forma permanente en el marcador, el 20 a 20 de parcial del tercer periodo dejaba todo como estaba de cara el cuarto final.

En el cuarto final nada cambió. Uros lo intentaba con más corazón que cabeza y los locales se mostraban cómodos y serenos para asegurar su victoria, lo que suponía la segunda derrota de la temporada para Uros de Rivas BON LAR.

La próxima semana Uros de Rivas BON LAR recibirá el sábado a las 16:30 en Los Almendros al filial del Gran Canaria, equipo de liga ACB.

Escrito por en 10/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario