ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VÍDEO: Rivas tiene huerta y ganadería en el Soto del Grillo


Foto: Ayuntamiento de Rivas. Autor: Luis García.

El pasado domingo 7 de octubre se celebró una jornada de “huertas abiertas” en la finca agroecológica del Soto del Grillo con la intención de dar a conocer los productos naturales, las actividades, los servicios, la propia huerta, la ganadería ripense, y para pasar una jornada familiar con casi un centenar de personas.

La idea es poner en comunión a vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid y a todas las personas que puedan estar interesadas con un modelo de producción de kilómetro 0 y agroecológico.

Desde hace mas de seis años, diferentes entidades (cooperativas, personas autónomas, asociaciones y fundaciones) están dando forma, en un continuo camino de aprendizaje, a la parte productiva de un modelo de consumo más responsable y justo para el medio ambiente, la salud y las personas.

Además, durante la visita se realizaron una serie de talleres y actividades tras los que hubo un almuerzo con productos naturales de la finca, alimentos que ya se están introduciendo en la hostelería de Rivas y en un circuito local de consumo propio.

Escrito por en 11/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario