ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


RIVAS SAHEL recibe una donación de material deportivo del Club Deportivo “Sport Villa de Vallecas”


El pasado domingo 7 de octubre el Club Deportivo “Sport Villa de Vallecas” hizo entrega de abundante material deportivo a la asociación ripense Rivas Sahel.

El material lo recibían Inés Díaz y Fátima Vega de Rivas Sahel de manos del presidente del Club Deportivo “Sport Villa de Vallecas”, Juan Miguel Almagro, quien hizo entrega de la donación de material consistente en equipaciones de camisetas, chandals, medias, anoraks, y demás material deportivo que será llevado al Sahara en la ruta “4×4 Solidario 2018” a partir del 27 de octubre y según informan desde la ONG Ripense, se entregarña en el Ministerio de Deporte Saharaui para ser distribuidos entre los menores.

 Desde RIVAS SAHEL quieren aprovechar esta ocasión para hacer un llamamiento a la solidaridad con el pueblo saharaui y agradecer la ayuda y las donaciones prestadas por parte de este club vecino.

RIVAS SAHEL es una asociación lleva más de 25 años trabajando por el pueblo saharaui en los campamentos de refugiados situados en el sur de Argelia.

“En el Sahara Occidental llevan viviendo desde hace 43 años, más de 200.000 personas en unas condiciones realmente infrahumanas, debido a la ocupación de sus tierras por parte de Marruecos. Esta asociación se ocupa del envío y ayuda humanitaria, además de otros proyectos como “Madrasa”, “Vacaciones en Paz”, “Caravana de Alimentos”, “4×4 Solidario”,  etc.” RIVAS SAHEL

Escrito por en 11/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario