ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Festival Internacional de los Pueblos


El próximo sábado 13 de octubre tendrá lugar en la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, en su zona exterior, el Festival Internacional de los Pueblos, una jornada por la libertad y fraternidad cultural que arrancará a las 11:00h hasta las 18:00h.

El próximo sábado 13 de octubre tendrá lugar en la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, en su zona exterior, la Festival Internacional de los Pueblos, una jornada por la libertad y fraternidad cultural que combina lo festivo, lo reivindicativo y el ocio popular, con múltiples actos recreativos y musicales.

Es la propuesta del Festival Internacional de los Pueblos, organizado por la Asociación Iniciativa por el Movimiento contra la Esclavitud IRA, en colaboración con las asociaciones locales Guanaminos Sin Fronteras, Amal y Rivas Sahel, y en la que participarán colectivos de Bolivia, Perú, Senegal y Mauritania.

En el evento habrán diferentes estands y ambientes que permitirán conocer de cerca la realidad de la vida de los pueblos en lucha por sus aspiraciones y la de las personas inmigrantes en Europa. Habrá intervenciones de portavoces sociales y políticos, actuaciones musicales y lectura de manifiestos.

Dentro de las actuaciones musicales, se contará con la participación de José María Alfaya y el Taller Reinsertables, el cantautor cubano Orlis Pineda, Skene Milonga interpretando tangos argentinos y la participación de conocido cantante español Ramoncín.

Y a las 14:00h se podrá disfrutar de una comida en comunidad con gastronomía de diferentes pueblos y nacionalidades.

Escrito por en 11/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario