ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


SOSDESAPARECIDOS toma parte en la búsqueda de María José Pallarés


La conocida ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas ha tomado parte en la búsqueda de María José Pallarés, la vecina Arganda del Rey y vista por última vez en Rivas Vaciamadrid según las últimas informaciones.

María José Pallarés es una mujer de 67 años, actualmente con el pelo corto y rubio, de 1,60 m de estatura y cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 12 de octubre.

Según afirman algunas fuentes, fue vista por última vez en Rivas Vaciamadrid, por la zona de COBIBAR y vestía una cazadora roja y llevando una mochila marrón. También parece que no lleva teléfono móvil, solo documentación.

Para cualquier información relacionada con la desaparición se contactar con SOSDESAPARECIDOS en los teléfonos 642-650-775 o 649-952-957, o bien se puede contactar con la Guardia Civil en el teléfono 062 o al 112.

SOBRE SOSDESAPARECIDOS

SOSDESAPARECIDOS es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010 aunque realiza su actividad desde el año 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

Desde la ONG:

  • Se ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra.
  • Se canalizan las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.
  • Se fomenta la solidaridad ciudadana mediante la difusión a través de Internet, redes telefónicas similares y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.
  • Se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntariado asociativo individual y colectivo.

Correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Coordinador Nacional: Joaquí­n Amills 649.952.957<

Teléfonos de asistencia 24 horas:: 649.952.957 / 642.650.775

Escrito por en 17/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.